Todolivo participa en un encuentro técnico en Fagro, la feria agroalimentaria de La Rambla

La conferencia, que tendrá lugar el 16 de junio y que dará el ingeniero de la empresa cordobesa Manuel Cera, servirá para dar a conocer al público las novedades del Olivar en Seto Multivarietal.

El próximo viernes, 16 de junio, Todolivo participará en una jornada técnica sobre Olivar en Seto Multivarietal organizada en el marco de Fagro, la Feria Agroalimentaria de La Rambla, que tendrá lugar en esta edición del 16 al 18 de junio en el Recinto Ferial La Minilla.

Bajo el título ‘Novedades de Olivar Multivarietal en Seto de Secano y Riego’, el ingeniero de Todolivo Manuel Cera Hermoso informará a los asistentes de las últimas innovaciones sobre este cultivo. Un sistema que permite producir, de la forma más rentable que existe, toda la cosecha en la categoría de Virgen Extra y obtener AOVEs con sabores y aromas diferenciados, muy apreciados por los consumidores.

La jornada, en la que también participa Asaja Córdoba con la charla ‘Las ayudas de modernización agraria e incorporación de jóvenes’, tendrá lugar este viernes, a partir de las 19.30 horas en el recinto ferial de ‘La Minilla’ de La Rambla.

Es el Ayuntamiento de esta localidad cordobesa quien ha organizado el evento en el marco de Fagro, que este año cumple su segunda edición. El encuentro está dirigido a empresas, comercios y servicios del sector agroalimentario que deseen participar con la exposición y promoción de sus productos.

El objetivo de la feria agroalimentaria es promocionar el tejido empresarial rambleño, íntimamente vinculado con el sector agroalimentario, e impulsar y apostar por los productos locales de calidad.

 

ComparteEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *