Todolivo participa en el III Certamen: “Nuestra Cultura del Aceite”

Todolivo participa en el III Certamen: “Nuestra Cultura del Aceite”, celebrado en la localidad de Bujalance (Córdoba), donde explicó “las claves agronómicas y las ventajas de las plantaciones multivarietales de olivar en seto de secano”

  • En dichas jornadas Todolivo destacó la importancia del sistema de producción en seto para producir el 100% de los aceites virgen extra. Traslado a los bujalanceños su experiencia de más de 16 años en plantaciones de olivar en seto de secano, destacó las enormes ventajas de las mismas, como por ejemplo; la excelente relación entre la inversión realizada y la productividad generada, el bajo coste de obtener un kg de aceite virgen extra y su fácil manejo agronómico.

    También habló de las ventajas de las plantaciones multivarietales en seto, de como a través de ellas, se obtienen “coupages de aceites” únicos y diferenciados, que cotizan a altos precios en el mercado. Destacó las características de las variedades utilizadas en estas plantaciones, su tolerancia a enfermedades, la calidad y los variados sabores y aromas frutados de sus aceites.

  • TodolivoNews_4-1

ComparteEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *