Todolivo da a conocer su experiencia en ‘Agroexpo’

El equipo técnico de Todolivo ofrecerá las claves del manejo del cultivo y todos los servicios que ofrece para acompañar el olivarero en todo el ciclo productivo.

Expositor de Todolivo en la XXIX edición de Agroexpo.

Un año más Todolivo, empresa experta en cultivo de olivar en seto, participa en Agroexpo, una de las ferias más representativas e importantes del sector agrario que cumple este año su XXIX edición. La muestra tiene lugar en Don Benito, Badajoz.

Desde este miércoles y hasta el próximo sábado, parte del equipo de técnico de la empresa se encuentra desplazado en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), donde se celebra la feria, con el objetivo de poner al servicio del público en general y del agricultor en particular su experiencia de más de 18 años en olivar en seto, informándoles de todas las novedades y ventajas de las plantaciones multivarietales personalizadas de este sistema de cultivo, que es apto para secano y riego.

El sistema de cultivo de olivar en seto es sostenible y muy rentable, pues se disminuyen de forma importante los costes de producción permitiendo que el 100% del aceite obtenido en una finca sea virgen extra.

Entre los objetivos con los que Todolivo acude un año más a Agroexpo está el de dar a conocer las variedades y las claves del manejo del cultivo, así como todos los servicios que la empresa ofrece para acompañar al olivarero en todo el ciclo productivo.

Y es que Todolivo realiza un estudio pormenorizado y personalizado de cada finca: Realiza un test de aptitud del terreno con el fin de conocer qué variedad y qué marco es el más idóneo para cada una de ellas en función, entre otras cosas, del clima de la zona geografía donde éste se asiente y de su orientación.

Y apuesta por hacerlo en esta feria, entre otras razones, por su ubicación. La muestra, de carácter internacional, se celebra en Extremadura, tercera comunidad autónoma en cuanto a la superficie de olivar en España con cerca de 260.000 hectáreas en producción, de las que algo más de 200.000 son de olivar para almazara y 60.000 de olivar para aceituna de mesa.

Todolivo se encuentra en el Pabellón número 3, en el expositor 311.

 

ComparteEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *