Venta de aceite de oliva virgen extra

La imperceptible acidez, los intensos sabores y aromas frutados, junto con el resto de sus excelentes propiedades organolépticas, han convertido a los aceites procedentes de olivar en seto, en un referente de calidad en los mercados

  • A Granel

    Todolivo dispone para todos aquellos clientes que así lo deseen, de un servicio comercial especializado en la comercialización de aceite virgen extra a granel, procedente única y exclusivamente de plantaciones de olivar en seto.

    Durante los 14 años que llevamos realizando esta actividad, la totalidad aceite que hemos obtenido y vendido todos los años ha sido Virgen Extra.

    Con los años, nos hemos convertido en grandes proveedores de aceite virgen extra procedente de plantaciones de olivar en seto en España, Italia y otros mercados internacionales.

     

  • Envasado

    Todolivo_VentaAceite2Todolivo comercializa a domicilio bajo la marca “Todoliva”, un extraordinario aceite virgen extra obtenido de un coupage de aceitunas de las variedades “SikititaP”, “Arbequinai-21®”, “Arbosana-43®”, “Koroneiki” i-38®”, Imperial i-23® y Oliana®, procedentes de plantaciones de olivar en seto.

    Este aceite se caracterizada por su baja acidez, suavidad en boca e intensos sabores y aromas frutados.

     Todolivo_VentaAceite1