La alcaldesa de Córdoba se interesa por la actividad e investigación que desarrolla Todolivo en olivicultura

Isabel Ambrosio ha visitado las instalaciones de la empresa cordobesa, en las que ha podido conocer de primera mano los ambiciosos proyectos de investigación que en la actualidad tiene en marcha.

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha visitado este viernes las instalaciones de Todolivo con el objetivo de conocer de primera mano la actividad que desarrolla la empresa, experta y pionera en Olivar en Seto.

En una visita de carácter privado, el equipo directivo de Todolivo, encabezado por su presidente, José María Gómez, y del que han formado parte el Director General, Raúl Aguayo, el Consejero Delegado, Alfonso Gómez, y la Directora Financiera, María Eugenia Martínez, ha explicado el pasado, presente y futuro de Todolivo.

De izquierda a derecha, el gerente provincial de la agencia IDEA, Manuel Pérez Requena; la directora financiera de Todolivo, María Eugenia Martínez; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; el presidente, consejero delegado y director general de Todolivo, José María Gómez, Alfonso Gómez y Raúl Aguayo, respectivamente.

Por su parte, la alcaldesa, que ha estado acompañada por el gerente provincial de la Agencia Idea–perteneciente a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía-, Manuel Pérez Requena, ha podido conocer de primera mano no solo los servicios que presta la empresa, y que abarca todo el ciclo productivo, sino también el importante legado que atesora en investigación gracias a su apuesta continua por la innovación, lo que le permite aportar mejoras al mundo de la olivicultura.

En este sentido, la alcaldesa se ha impresionado al conocer toda la actividad que está desarrollando el departamento de I+D+i de Todolivo, sobre todo, el ensayo de Mejora Genética puesto en marcha en la finca ‘La Mata’, el más importante a nivel mundial de todos cuantos se han hecho de este tipo y que permitirán ampliar el actual catálogo organoléptico con nuevas variedades de olivo.

La alcaldesa de Córdoba conoce algunas de las variedades de aceite virgen extra procedentes de Olivar en Seto de Todolivo.

Ambrosio se ha mostrado abierta a participar en una jornada técnica en el campo para conocer sobre el terreno la investigación que desarrolla la empresa cordobesa, a la que ha felicitado por su afán continuo de modernización, no solo en el plano agronómico sino también en lo que respecta a la mejora de sus instalaciones, siempre pensando en facilitar la comunicación con sus clientes.

En este sentido, la alcaldesa se ha interesado por el proyecto de construcción de una nueva sede que Todolivo va a acometer para trasladar sus actuales instalaciones a la antigua fábrica de Pan Arenas, algo que se espera que ocurra a principios de 2019.

Todolivo ha agradecido la visita a la alcaldesa, quien ha mostrado su interés por conocer sobre el terreno la recolección mecanizada del Olivar en Seto, así como visitar los ensayos de investigación de la empresa.

ComparteEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *