Jornada Técnica en Campo

Como complemento a la Conferencia que celebramos sobre olivar en seto, en el Fórum del Olivar celebrado el pasado 27 de abril en Olivenza (Badajoz), le invitamos el próximo miércoles 21 de junio a una interesante JORNADA TÉCNICA EN CAMPO que celebramos en Córdoba sobre “OLIVAR EN SETO MULTIVARIETAL DE SECANO Y RIEGO” y que creemos puede ser de gran interés para Ud

En ella podrá conocer de primera mano las últimas innovaciones sobre este cultivo. Un sistema que, como sabe, le permite producir, de la forma más rentable que existe, toda su cosecha en la categoría Virgen Extra y obtener AOVEs con sabores y aromas diferenciados, muy apreciados por los consumidores.

En esta Jornada Técnica visitaremos: 

  • Las fincas multivarietales de olivar en seto de secano “El Camarero” y “El Calderito”, donde mostraremos las nuevas variedades utilizadas, nuevos marcos de plantación que minimizan el coste de la inversión y manejo, un ensayo de orientaciones y aspectos esenciales del cultivo como la poda, manejo del suelo, nutrición, etc. Igualmente, habrá una degustación de aceites (desayuno molinero).
  • La plantación de Arbosana i-43R situada en la finca de riego “La Rinconadilla”.
  • El Ensayo de Mejora Genética situado en la finca “La Mata”, el más importante que existe en la actualidad, donde podremos conocer 38 nuevas variedades de olivo que se encuentran en la fase final de evaluación.

Para poder participar en la visita es preciso inscribirse previamente. Le recordamos que las plazas son limitadas, por lo que le recomendamos, si tiene interés en asistir a dicha jornada, confirme su reserva lo antes posible.

A continuación, le adjuntamos el Programa:

Inscripción Online

Formulario de inscripción Online a la Jornada Técnica en Campo que Todolivo celebrará sobre “Plantaciones Multivarietales de Olivar en Seto de Secano y Riego» el próximo 21 de junio en Córdoba. Introduzca los datos solicitados en este formulario y pulse enviar.

Recuerde: los campos con (*) son obligatorios.

Nombre*:

Apellidos*:

DNI/NIF/Otro*:

Dirección*:

Localidad*:

Provincia*:

Teléfono:

Móvil*:

eMail*:

Profesión*:

Empresa*:

Observaciones:

Contacto

La coordinadora de la Jornada Técnica en Campo es: Antonia Caravaca.

Puede contactar con ella a través del correo comunicacion@todolivo.com o llamando directamente a nuestra sede al teléfono 957 42 17 40.

Recuerde que también se puede inscribir a través del formulario que encontrará en nuestra página web www.todolivo.com a través de este enlace.

ComparteEmail this to someonePrint this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr
Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *